SERVICIO PREMIUM DE ENTRADAS EN JAPÓN – Diseñado para clientes VIP 

Le ofrecemos obtener entradas para los eventos más cotizados y difíciles de conseguir en Japón. Además, se lo enviamos hasta el hotel asignado en cualquier ciudad del país.

Somos GVJ, un tour operador local y agencia de viajes en Japón, con un gran sentido de responsabilidad y compromiso para con el cliente.

El servicio que ofrecemos nace con el propósito de brindar seguridad y confianza a todas aquellas personas que deseen asistir y comprar entradas para eventos exclusivos en Japón y que hasta el día de hoy solo tienen como alternativa adquirirlos en plataformas online donde la contraparte es una persona natural que no ofrece garantía alguna.

¿Por qué comprar entradas con GVJ?:

  • Atención 100 % en español.

Atenderemos en español las consultas sobre posibles dudas o pequeños problemas que los clientes puedan tener después de su llegada a Japón.

  • Garantizamos el envío de las entradas al hotel señalado.

Y en el extremo caso de que el courier perdiera las entradas, se le devolverá al cliente el valor integral de las entradas o se le buscará otras en sustitución.

  • Cobertura de riesgo

En Japón la reventa de entradas está básicamente prohibida. Dependiendo del evento, si el organizador encuentra entradas revendidas este tiene la potestad de negar la admisión de los números de asientos revendidos.  GVJ no le ofrecerá entradas a eventos que corran estos riesgos.

  • ¿Cancelación después de la compra? ¡No hay problema!

Si después de comprar la entrada tiene algún imprevisto y no puede asistir al evento, se le reembolsará el 50 % del valor de la entrada avisando con un mínimo de 10 días antes del evento (sin contar la fecha del evento). Los trámites por devolución se deducirán del 50 % a reembolsar.

¡Consúltenos aquí!