THE CAPITOL HOTEL TOKYU, hotel de lujo al estilo oriental

THE CAPITOL HOTEL TOKYU, uno de los hoteles de primera clase en la ciudad de Tokio y uno de los que GVJ recomienda totalmente. Es el símbolo de la cadena de hoteles administrada por la red ferroviaria japonesa Tokyu. Un hotel de primera clase que le brindara a usted y/o a su cliente la hospitalidad característica que solo se brinda aquí en Japón.

Si en Tokio existen numerosos hoteles de lujo como THE PENINSULA, ANDAZ, SHANGRI-LA Y THE RITZ CARLTON, ¿por qué elegir THE CAPITOL HOTEL TOKYU?

Le damos 2 grandes razones para hacerlo:

  1. Su ubicación

THE CAPITOL HOTEL TOKYU está en el corazón de Tokio y es de fácil acceso. A su lado este se encuentra el Parlamento Nacional, el Palacio de Justicia y el Palacio Imperial. Por el lado oeste se encuentran las famosas calles de Akasaka. Además, el hotel se encuentra adyacente al Santuario Hie cercado de áreas verdes, formando un refrescante oasis en medio de la metrópolis.

  1. Su estilo oriental

El arquitecto Kengo Kuma quien diseñó THE CAPITOL HOTEL TOKYU, y también el nuevo estadio nacional a construir con motivo de las olimpiadas Tokio 2020, le incorporó el estilo antiguo de Japón y la estética japonesa conocida como “Wabi sabi” que deja de lado la ostentación y todo aquello innecesario para proporcionar una simplicidad perfecta y llena de belleza, disfrutando del tiempo pasar y buscando la verdadera esencia. A su vez, la estancia en THE CAPITOL HOTEL TOKYU le brinda la sensación de desconectarse temporalmente del mundo.

Para mayores informaciones sobre THE CAPITOL HOTEL TOKYU visite su página oficial: https://www.capitolhoteltokyu.com/en/

Edición: Hideto Takishima
Traducción: Andrea Nakasone
GUÍA DE VIAJE JAPÓN – www.guiadeviajejapon.com
Su guía de viaje en Japón, gestionado por Earth Design Co.
Agencia de viajes & Turoperador en Japón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *