HAKUBA TOKYU HOTEL

HAKUBA TOKYU HOTEL, uno de los hoteles de la cadena que administra la red de ferroviaria japonesa Tokyu, que GVJ recomienda totalmente.

HAKUBA TOKYU HOTEL, ubicado a los pies de los Alpes del Norte en la provincia de Nagano en el valle de Hakuba, esta en un lugar donde es posible interactuar con la naturaleza las 4 estaciones, los 365 días del ano.

Si en Nagano existen muchos resorts de invierno, ¿por qué elegir el HAKUBA HOTEL TOKYU?

Aquí le damos nuestras razones para hacerlo:

1.-Su ubicación
Esta ubicado en El Valle de Hakuba, que es un lugar sagrado rodeado de majestuosas montañas. Se convirtió en sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de Nagano en 1998 y es conocido a nivel mundial. Las cadenas montañosas a una altura de 3000 metros, los árboles y las flores muestran variedad de colores cada temporada.
El Valle de Hakuba posee 11 estaciones de esquí de clase mundial, donde se reúnen muchos entusiastas de los deportes de invierno de todo el mundo desde principiantes hasta profesionales.
Pero no solo se puede disfrutar de la suave nieve en el invierno, sino que también podemos disfrutar de otras actividades el resto del ano.

2.-Actividades opcionales exclusiva para los huéspedes del hotel. Entre ellos:

Caminatas por las montañas

Ciclismo de montana

Rafting

Experiencia en globo aerostático

3.- Traslado gratuito en shuttle desde la estación de Hakuba al hotel y del hotel a las pistas de Ski.

4.- Facilidades para disfrutar desde una corta hasta una larga estancia. Restaurante francés y japones, baños termales, sauna, spa, alquiler de artículos para esquiar, etc.

Ademas de contar con amplias y cómodas habitaciones.

Para mayores informaciones sobre THE HAKUBA HOTEL visite su página oficial: https://www.tokyuhotelsjapan.com/global/hakuba-h/index.html

GUÍA DE VIAJE JAPÓN – www.guiadeviajejapon.com
Su guía de viaje en Japón, gestionado por Earth Design Co.
Agencia de viajes & Turoperador en Japón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *